No Slide Found In Slider.
Vie. Ene 22nd, 2021

Iris Salcedo con una palabra de Dios a través de la música

Desde los seis años, ésta talentosa cantante, comenzó a desarrollar su calidad vocal; contando que una de sus mayores inspiraciones desde la infancia, fueron las cantantes Paola Marino, Yulisa y Yuri, grandes interpretes de temas cristianos.

A los siete años participó por primera vez en un festival, realizado en la iglesia Betesda, ubicada en el barrio El Carmen, Parroquia Unión de Barquisimeto y expresa que a su vez formó parte del grupo infantil de predicas de la misma congregación, el cual era dirigido por Leyda de Piña, su madre, donde se hacían diferentes eventos, descubriendo su cualidad musical.

En el año 2008 graba su primera producción titulada Amigo Fiel y así mismo se va presentando en diversas iglesias, en Lara, Maracaibo, Portuguesa, Turén, Barinas, Caracas y también fuera del país, en países como Ecuador, Dominicana y Cuba. Comenta que su producción ya ha llegado a Estados Unidos.

Actualmente además se dedica a formar nuevos talentos de cantantes y músicos en su academia. A futuro uno de sus anhelos, es grabar videoclip de sus producciones y continuar proyectando a sus alumnos, que a través de la adoración y el canto den a conocer más la palabra de Dios.

Redacción y Fotografía: Alberto Oropeza

Deja una respuesta