No Slide Found In Slider.
Sáb. Dic 5th, 2020

Academia Kabod un sueño que hoy día es toda una realidad

No cabe duda que a través de la constancia, el esfuerzo y la dedicación, es posible alcanzar grandes sueños, y hoy día uno de esos ejemplos es la Academia Kabod; la cual nació en la ciudad de Caracas en el año 2010.

Cuentan sus fundadores, directores y maestros, Alexander e Iris de Salcedo, que éste proyecto comenzó inspirado en la escuela de Cazion en la capital venezolana y uno de sus modelos, como referencia de la música cristiana, es el cantante Marcos Witt.

Destacan que en un principio sólo daban clases de canto, ya que aún no contaban con instrumentos musicales para impartir la cátedra de manera general; posteriormente en la iglesia Restauración, recibieron el apoyo de su pastor, quien les facilitó los espacios de la congregación y cada aparato que necesitaban para la enseñanza.

Años más tarde en el 2018, comenzaron en su propio local, donde entre diversos cambios, hoy día se encuentran dando conocimientos de manera global.

Expresan que lo más difícil, fue haber encontrado profesores de calidad, más sin embargo, Dios ha provisto a los mismos, así como los equipos necesarios de manera progresiva.

Una de las visiones de la academia, es poder establecer una alianza con la escuela de Cazion, donde les puedan prestar herramientas, para de esta forma, seguir apoyando a adoradores no sólo en la ciudad crepuscular, sino también en todo el país.

Redacción: Alberto Oropeza

Foto: Archivo

Deja una respuesta