No Slide Found In Slider.
Mar. Dic 1st, 2020

Horarios de flexibilización del sector turismo: playas, hoteles y teleféricos

Félix Plasencia, ministro para el Turismo de Venezuela, explicó a través de su cuenta en Twitter que en esta semana de flexibilización amplia, como parte del método “7+7 plus” y siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, las locaciones que retoman funciones no deben abandonar la aplicación de medidas de bioseguridad y solo podrán ser ocupadas por un aforo máximo del 40%.

Asimismo, detalló los horarios en que podrán ser visitados los espacios por usuarios y visitantes:

Posadas y hoteles: 24 horas

Playas y Balnearios: 7 a.m. a 3 p.m.

Clubes: 7 a.m. a 3 p.m.

Parques de diversión y temáticos: 2 p.m. a 6 p.m.

Teleféricos: 9 a.m. a 5 p.m.

Plasencia detalló que desde el Ministerio para el Turismo se han venido preparando “desde hace 8 meses con el contacto permanente con prestadores de servicios de posadas y hoteles, el Sector Turismo del estado La Guaira. En donde evaluamos rutas para esta apertura en la responsabilidad y salud de las playas venezolanas”.

El ministro calificó la medida como un “encuentro lúdico necesario para todas y todos los venezolanos de la mano con los Gobiernos Estadales y Municipales en la implementación de autoridades de seguridad del sector turismo”.

Además, subrayó que se contará “con una ruta segura y responsable para el sano disfrute de todas las familias”.

“Nos reuniremos con los prestadores de servicios y asociaciones para coordinar esta ruta de trabajo en conjunto y en permanente supervisión para el fortalecimiento de nuestro turismo nacional previo a las fiestas de fin de año”, agregó.

Deja una respuesta