No Slide Found In Slider.
Sáb. Dic 5th, 2020

FAMILIAS RECLAMAN AGUA POR TUBERÍA EN LA CARUCIEÑA

Vulnerables. Así se sienten los habitantes de la populosa Urbanizacion la Carucieña ante la falta del servicio de agua por tubería que sufren desde hace más de un mes, pues la mayoría afirma que no pueden cumplir debidamente con las normas de prevención para evitar un contagio.

«La poca agua que mi hija busca o compramos es solamente para el inodorobañarnos, hacer comida lavarNo puedo estar lavándome las manos a cada rato porque después el agua se me agota», comentó desesperada Rosa de Piña,Habitante del sector 2

Rosa nos cuenta que los  dos pozos ubicados en Titicare que les surten del vital líquido tienen sus bombas dañadas.

Tania Colmenares, vecina líder comunal del sector 2, expresó que ella junto a un grupo de siete personas se han encargado de supervisar las maniobras de llaves de tuberías que realiza Hidrolara, sin embargo, supuestamente, hay personas que «para ellos tener agua, nos cortan el servicio».

Por eso, a los vecinos les toca decidir entre dos opciones, la primera es la de comprar agua a un camión cisterna, aunque no resulta una buena idea, porque una pipa cuesta entre 50 mil y 70 mil bolívares; y la segunda es caminar a casa de otros sectores y llenar sus bidones de agua.

Deja una respuesta